Hasta el domingo 8 de julio estará en la provincia de Quillota el móvil para la atención de extranjeros que deseen realizar los trámites del Proceso de Regulación Migratoria, que inició su etapa de inscripción el pasado 23 de abril y que finaliza el próximo 22 de julio.

Según explicó el gobernador provincial, Iván Cisternas, «este es un móvil que permanecerá hasta el domingo en la provincia. Se desplazará y estará ubicado en diversos sectores de las comunas, como las ferias, plaza de Armas de Quillota, con el objetivo de ir agilizando el proceso de regularización».

Las atenciones comenzaron el jueves en la plaza de Armas de Quillota y se realizan en doble jornada, con personal capacitado para estos fines.

Cronograma

El viernes 6 de julio es el turno de la comuna de La Calera. Desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas, el móvil atenderá en la feria mayorista de esta comuna, ubicada en Gonzalo Lizasoaín Nº 581. En la tarde atenderá en la plaza Balmaceda, en calle J.J Pérez, desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas.

El sábado 7 de julio, entre las 9:30 y las 14:00 horas atenderá en la feria minorista de La Calera, por calle Pedro de Valdivia esquina Caupolicán. En la tarde, desde las 16:30 y hasta las 21:00 horas se atenderá en calle J.J Pérez, a un costado de la comisaría de Carabineros.

El domingo 8 julio, el móvil regresará a Quillota: entre las 10:00 y las 14:00 horas atenderá en la plaza Los Ceibos (Prat esquina Condell). En la tarde, estará en la feria libre en el sector de Aconcagua, entre las 15.30 y las 18:30 horas.