Hinchas argentinos iniciaron una campaña, a través de la plataforma Change.org, en la que piden la renuncia del director técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli, y le exigen que done el dinero de su indemnización a clubes, escuelas y barrios que lo necesitan.

El mensaje escrito explica que «no somos una agrupación, somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejó sin Mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol».

Además, preguntaron si «¿no crees que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la Selección Argentina?».

Por tal motivo, pidieron que «si eres uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia», por lo que hicieron un llamado a sumarse a la campaña y votar por esta solicitud.

Clic acá para ver la campaña