Para nadie es un misterio que Claudio Borghi no comulga con Jorge Sampaoli. Lo hizo público desde que el «Bichi» fue despedido de la banca técnica de la selección chilena y lo ha reiterado en diversas ocasiones.

Hoy, la teleserie de críticas hacia el casildense sumó un nuevo capítulo en medio de una entrevista al canal trasandino TyC Sports, donde el ex DT de Colo-Colo se lanzó en picada contra el ex adiestrador de Universidad de Chile.

«La verdad es que yo lo admiro. En mi barrio le diríamos ‘chancho arriba del árbol’, porque nadie sabe cómo llegó tan alto. Sampaoli es ese tipo de gente que vende barriletes hasta cuando no hay viento», dijo Borghi ante la emisora.

Continuó sus críticas diciendo que «ilusionó a mucha gente sin tener un proyecto. Argentina participó del Mundial, no lo jugó. Jugamos muchas Copas del Mundo, ganamos dos y salimos tres veces subcampeón».

En ese sentido, Borghi cerró sus declaraciones diciendo que «es poco para la riqueza de nuestra historia. El proyecto a llevar adelante en la Selección debe ser de la AFA, no de los técnicos».