La selección de Perú regresó a Lima luego de su paso por la Copa del Mundo Rusia 2018, y fue recibida por una multitud en el aeropuerto de la capital, los cuales pidieron al unísono la permanencia en el cargo del director técnico, Ricardo Gareca.

Los jugadores se detuvieron pasa saludar, fotografiarse y compartir con los cerca de 3 mil hinchas que llegaron al terminal aéreo, ganándose el reconocimiento y los aplausos de todos y cada uno de los presentes.

El último en desembarcar, y el más ovacionado por el público, fue el delantero Paolo Guerrero. Sin embargo, el punto más alto de la algarabía se registró cuando hizo su aparición el DT argentino del elenco peruano, que desencadenó una ovación, con gritos, aplausos y cánticos de «el Tigre no se va».

Luego, el plantel se trasladó a su centro de entrenamientos, trayecto en el cual fueron escoltados en todo momento por sus aficionados, quienes incluso detuvieron el autobús en la entrada de Videna, con el objetivo de poder ver más de cerca a sus ídolos.

Cabe recordar que Perú quedó eliminado de Rusia 2018 tras perder por 0-1 ante Dinamarca y Francia, pero se despidió con un triunfo 2-0 ante Australia.