Pese a no sumar minutos en esta Copa del Mundo Rusia 2018, el mediocampista de la selección de Argentina, Giovani Lo Celso, analizó lo que ha sido el certamen junto a sus compañeros y aprovechó de repasar a sus próximos rivales, el combinado de Francia.

En ese sentido, el volante minimizó lo realizado por los galos en la cita mundialista, asegurando ante el sitio oficial de FIFA que «ellos cuentan con jóvenes en gran nivel, pero no están acostumbrados a estas instancias».

Junto a ello, Lo Celso comparó la poca experiencia de los franceses con la que poseen sus compañeros: «Muchos de ellos ya llevan varios Mundiales encima. Tenemos que intentar aprovecharlo a la hora del partido”, dijo.

En cuanto a la interna en la albiceleste, el jugador del Paris Saint Germain sostuvo que «el grupo ha estado muy fuerte, muy unido desde el primer día, y eso hizo que, en un momento tan crucial como fue contra Nigeria, se haya sacado delante de esa forma».

Finalmente comentó que «después de haber sufrido tanto, creo que esa unión del equipo será más fuerte y hará que el partido con Francia se viva de otra manera”.