El mediocampista de la selección de Francia, N’Golo Kanté, mostró su confianza en virtud de lo que pueda hacer su equipo a partir de los octavos de final de la Copa del Mundo ante Argentina, luego de tres partidos de bajo rendimiento en el Grupo C.

Y es que tras las ajustadas victorias ante a Australia y Perú, y el aburrido empate 0-0 contra Dinamarca, los dirigidos técnicamente por Didier Deschamps tendrán al frente a la albiceleste, liderada por Lionel Messi, que llega crecida en ánimo luego de vencer a Nigeria 2-1.

En ese sentido, el mediocampista que milita en Chelsea considera que su seleccionado puede conseguir un rendimiento superior al demostrado, asegurando que «podemos hacerlo mejor y vamos a mejorar en el próximo juego».

Kanté continuó su análisis diciendo del duelo ante Dinamarca que «jugamos contra un equipo muy bien organizado, muy bien a la defensiva. El ritmo fue lento y es por eso fue que jugamos este tipo de partido. Pero podemos hacerlo mejor ante Argentina».

Finalmente, sostuvo que «la calidad del juego a veces depende del rival. Podemos entender que los seguidores quieren ver goles y un espectáculo, pero a veces ambos equipos se centran en lo que necesitan y podemos estar contentos de haber terminado primeros en el grupo».