Marcelo, el lateral izquierdo de Brasil, abandonó producto de una lesión el campo de juego durante la victoria de su selección ante Serbia. Sin embargo, llamó la atención que el jugador no mostrara signos de dolor ni cayera al piso como suelen hacer los futbolistas.

Y es que todo Brasil se preocupó cuando vio que una de sus grandes figuras debió ser reemplazado por Filipe Luiz, en el primer tiempo. Incluso algunos se animaron a aventurar que Marcelo ya no podría jugar en lo que queda de Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin embargo, Rodrigo Lasmar, médico del Scratch, fue mucho más optimista y explicó lo que, dicen, habría sido el motivo de la lesión: se trata de «un espasmo en la musculatura de la columna, causado por un colchón», según confesó.

«El colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú puede haberle causado el problema. Aún es pronto para hablar de la evolución, pero ha respondido muy bien al tratamiento de fisioterapia que realizamos en el estadio. Tenemos que esperar 24 horas para hacer un mejor diagnóstico”, explicó.