La tarde de este martes 26 se confirmó la salida del matinal de TVN, Muy buenos días, de la panelista Macarena Tondreau, quien no volvió a salir en pantalla luego de emitir dichos a favor de la golpiza que internos del penal Santiago 1 le propinaron a dos imputados por el crimen de Margarita Ancacoy.

Pese a que TVN aseguró que su salida no tiene nada que ver con estas declaraciones, la ahora ex panelista del espacio televisivo dijo que «quería entender qué pasaba, por qué no me habían dejado ir al matinal. Hablé con el productor y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas».

Acerca de sus dichos contra los dos imputados torturados, Tondreau indicó que «no me arrepiento de mis dichos, aunque haya significado mi salida del matinal. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos».

Frente a la misma situación, sostuvo que «espero que mi salida no sea por lo del viernes. Yo pregunté y me dijeron que no, pero fue todo muy raro».

En lo concreto, este viernes 29 se vencía el contrato que tenía con TVN, por lo que la respuesta oficial de la estación es que decidieron no renovar su vínculo. Al respecto, la ex panelista dijo que «aún no estoy entendiendo nada».