Argentina espera que la historia esté de su lado cuando se vea las caras con Nigeria en el estadio de San Petersburgo. Y es que tras dos pinchazos en sus dos primeros partidos, la albiceleste quedó al borde de la eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pese a ello, el gran consuelo trasandino es su historial de enfrentamientos con el combinado africano en la Copa Mundial, ya que de las cuatro veces que ambos equipos se han enfrentado, los sudamericanos se han impuesto en todas ellas.

Nigeria, por su parte, necesita terminar de una vez por todas con esa racha de derrotas. Además, una victoria le permitiría alcanzar los octavos de final por cuarta vez en su historia.

Luego de la contundente derrota de Argentina en manos de Croacia, y el convincente triunfo por 2-0 que las Águilas africanas lograron frente a Islandia, el conjunto nigeriano afronta con confianza el decisivo duelo contra los actuales subcampeones del mundo.

Las consecuencias de la derrota de Argentina ante Croacia se tradujeron en numerosos cambios en su alineación, mientras que, en el bando nigeriano, Ahmed Musa se perfila como titular tras los dos goles que marcó frente a Islandia.