Perú demostró buen fútbol durante toda la Copa del Mundo, sin embargo, errores puntuales en la definición terminaron sellando su temprana eliminación del certamen.

Por ello, el partido de hoy ante Australia era vital para los dirigidos por Ricardo Gareca, que enfrentaron a Australia pensando en dejar Rusia con un triunfo para su país.

Y así fue. Temprano, a los 18 minutos de juego, André Carrillo anotó el primer gol del encuentro, por medio de una fantástica volea de primera, tras pase de Paolo Guerrero.

No fue hasta el segundo tiempo que los incaicos estiraron diferencias, la que llegó por medio de su goleador, Guerrero, quien le dio a Perú el 2-0 definitivo al minuto 50 de compromiso.

Luego de esto, los del vecino país se dedicaron a administrar su ventaja en el marcador y controlaron la posesión, tanto de la pelota como del juego, sin pasar muchas complicaciones.

Con este resultado, Perú deja Rusia 2018 con 3 puntos en el bolsillo, mientras que Australia hace lo propio con sólo una unidad y quedando en el último lugar del Grupo C.