Muy emocionado salió de la cancha de Sochi el delantero peruano Paolo Guerrero, quien fue gran figura en el encuentro que su selección superó por 2-0 al combinado nacional de Australia.

Casi al borde de las lágrimas, el futbolista evaluó lo realizado en la cancha y dedicó el triunfo a Jefferson Farfán, quien sufrió una lesión en la previa al partido de hoy.

«Estoy muy feliz porque el equipo hizo un gran juego. Todo esto se lo dedicamos a nuestras familias, a Jefferson, que es mi hermano y que hace muchos años conozco. Este triunfo es para él, así que espero que se mejore pronto», dijo Guerrero.

Luego, continuó afirmando que «estoy muy emocionado, porque no esperábamos una eliminación muy pronta, pero bueno, así es el fútbol».

En cuanto al futuro próximo de la selección incaica, el delantero indicó que «ahora sólo queda seguir trabajando, porque esto no acaba, esto recién comienza. Esta selección va por muy buen camino».

Finalmente aseguró que «estoy convencido que esta selección va a dar mucho que hablar. Espero que continuemos por el mismo camino, porque es un grupo muy cerrado y unido, así que feliz».