El próximo lunes 9 de julio se llevará a cabo un corte programado en el suministro de agua en Concón y en partes de Viña del Mar, el cual se extenderá por alrededor de 15 horas, comenzando a las 15:00 horas y afectando a un total de 22.782 clientes.

Para tales efectos, la empresa Esval anunció que va a disponer de diversos puntos de instalación de estanques de agua para los vecinos de la comuna.

Además, explicaron que esta acción se produce debido al cambio de trazado en la red de agua potable en el sector Los Médanos, en la zona Reñaca – Río Aconcagua.

Sectores afectados

Nueva RPC, Villa Arcoiris, Villa Comercio, Pob. Los Romeros, Pob. ENAP, Concón Sur, Pob. Las Gaviotas, Pob. Vista al Mar, Pob. Porvenir, Costas de Montemar, Costa Brava, Higuerillas, Bosques de Montemar Norponiente

Cuadrante Reñaca

Avda. Borgoño (1er Sector hasta Cochoa), Lapislazuli, El Encanto, Avda. Edmundo Eluchans, Luisa Nieto de Hamel, Las Tórtolas, Los Cormoranes, Los Zorzales, Emiliano Figueroa, Ignacio Carrera Pinto, Angamos, Avda. Balmaceda, Avda. Vicuña Mackenna, Salvador Vergara.

Instalación de estanques

– Av. Borgoño alt. 17090

– Lapislázuli esq. El Encanto

– Av. Borgoño esq. El Encanto

– Av. Borgoño alt. #14920

– Av. Borgoño esq. Bellavista

– Las Golondrinas esq. Los Tordos

– Angamos esq. Patricio Lynch

– Balmaceda esq. Souper

– Vicuña Mackenna esq. Barros Arana

– Balmaceda esq. O’Higgins

– Vicuña Mackenna alt. Tottus

– Salvador Vergara esq. Freire

– Vicuña Mackenna esq. Av. Borgoño