El director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, analizó lo que será el partido que sostendrán este miércoles 26, a contar de las 10:00 horas, ante el combinado de Australia.

Pese a que los incaicos se encuentran eliminados de la Copa del Mundo Rusia 2018, el DT calificó como «muy importante» el encuentro ante los oceánicos, asegurando que «queremos terminar nuestra participación de la mejor manera, para la gente que nos va a venir a ver y también para el país».

En cuanto a su temprana eliminación de la cita mundialista, el estratega argentino señaló que «si quedamos eliminados, debemos revisar por qué pasó. Creo que todo lo que nos ha pasado, nos servirá para crecer esencialmente. En líneas generales, sabemos dónde estamos parados».

Respecto a su futuro con el combinado peruano, Gareca explicó que «le agradezco a la gente, al pueblo y a los hinchas peruanos, por el apoyo que hemos tenido desde siempre, aún en momentos difíciles. Pero ahora sólo tengo puesta mi concentración en el partido de mañana».

Finalmente, acerca de la lesión de Jefferson Farfán, explicó que «está bien, fue sólo un susto, y lo más importante es transmitirle a la gente que está bien, pero lamentablemente no contaremos con él en el partido de mañana».