El siempre polémico director técnico argentino, Ricardo Caruso Lombardi, sufrió la filtración de un video, donde cuenta parte del crudo presente que vive la interna del plantel de la selección argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin saber que lo estaban grabando, el entrenador cuenta que una vez finalizado el partido entre Argentina y Croacia (0-3), Javier Mascherano increpó al portero Willy Caballero por el error cometido, que significó la apertura de la cuenta.

Esto no le pareció nada bien al delantero de Boca Juniors, Cristián Pavón, quien le pidió a Mascherano que guardara silencio («cerrá el orto»), lo que generó una fuerte discusión que terminó con un golpe de puño («piña») hacia el mediocampista formado en River Plate.

Lo otro confesado por Caruso Lombardi dice relación con la decisión del plantel de querer sacar a Jorge Sampaoli. Ahí, el DT cuenta que los jugadores llamaron a Jorge Luis Burruchaga para que dirija ante Nigeria: «Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli», dijo.

Mira el video: