Un brillante juego ofensivo mostró la selección de Bélgica, que goleó 5-2 al combinado de Túnez, en partido válido por el Grupo G de la Copa del Mundo, disputado en el estadio del Spartak de Moscú.

Los Diablos Rojos tuvieron el control durante todo el partido, en la medida en que podían crear oportunidades sin desperdiciar demasiada energía.

El primer tiempo fue todo para los belgas, que consiguieron abrir el marcador a los cinco minutos de juego, a través de un lanzamiento penal convertido por Eden Hazard.

Luego llegó el show de Romelu Lukaku. Y es que el compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United convirtió dos goles en la primera fracción: a los 16 y a los 48 minutos. Dylan Bronn anotó un descuento al minuto 18.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, con los europeos dominando la posesión y saliendo de buena manera. Así fue como a los 51 minutos, Eden Hazard estiró las cifras y Michy Batshuayi puso el quinto. Wahbi Khazri cerró el marcador con un nuevo descuento para los tunecinos.

Con su victoria de hoy, Bélgica mantiene su racha de 11 partidos sin perder en fase de grupos en Copa Mundial (6 ganados – 5 empatados). La última vez que perdió fue en 1994, ante Arabia Saudita.