Carolina Contreras, Luna Aballay y Simoné González presentaron nuevas acusaciones en contra del director de diversas teleseries nacionales, Herval Abreu, denunciando que fueron víctimas de acoso, abuso sexual y violación.

Las tres mujeres se vincularon con el realizador en diferentes producciones dramáticas, tanto en Canal 13 como en Mega, momentos en que habría ocurrido lo que plantean.

En entrevista con revista Sábado, Contreras contó que fue violada por el director en 1998, cuando Abreu la llevó presuntamente a un motel: «No tuve placer, no sentí nada, sólo miedo. Estaba congelada y él se dio cuenta. Mientras estábamos en eso me dijo ‘no te pasa nada’. Yo no le respondí y ahí él paró».

Por su parte, las otras dos víctimas señalaron al mismo medio que el director las invitó a su casa para uno de sus habituales «talleres de improvisación». Ahí, Abreu le habría pedido a Aballay que ensayaran una escena en su habitación, situación que desencadenó el pánico en la joven modelo.

Finalmente, la tercera víctima, Simoné González, relató que en uno de estos «talleres», Abreu le habría pedido que ensayen una escena con besos entre ambos. Pese a ello, la mujer confesó que «me robó igual un piquito».