El portero y gran figura de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, analizó la dura derrota que su equipo tuvo ante Brasil, lo que selló su eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pese a ser el gran responsable de que los sudamericanos no consiguieran asegurar el encuentro antes del tiempo de descuento, finalmente el cerrojo defensivo se quebró en el minuto 91 y luego en el 96.

Ante ello, Navas indicó que «es difícil para nosotros porque hicimos un gran esfuerzo, luchamos todo el partido, pero el futbol es así. Nos vamos con la cabeza en alto porque defendimos nuestra camiseta».

Junto a ello, el portero del Real Madrid aseguró que «tratamos de dar lo mejor por nuestro país y de esforzarnos mucho. Quien diga que no pusimos todo está equivocado».

Además, sostuvo que «nos duele perder así, por más que al frente estén grandes jugadores. Ahora sólo queda aprender y seguir en el partido que viene (ante Suiza) para dar lo mejor».

Finalmente, el guardameta cerró diciendo que sentía «tristeza porque estamos quedando fuera de un Mundial. Hemos trabajado para estar aquí, pero nos vamos con la conciencia tranquila porque jugamos y dimos todo. Hicimos lo mejor para ayudar al país».