El partido entre Francia y Perú será decisivo. Y es que Francia podría meterse en el bolsillo el billete para la siguiente fase si gana, mientras que Perú necesitaría al menos un empate para evitar la decepción de volver a casa antes de tiempo en su esperado regreso a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Les bleus debutaron en Rusia con un triunfo por 2-1 sobre Australia, pero su rendimiento suscitó ante todo un manto de dudas, dado que necesitaron un gol en propia puerta para superar a los socceroos.

Sin embargo, Francia posee gran cantidad de figuras de alto nivel en su arsenal, por lo que parece poco probable que se repita esa falta de brillo en ataque.

Perú, por su parte, tendrá la sensación de merecer un poco de buena fortuna, tras su inmerecida derrota por 1-0 a manos de Dinamarca, en el que fue su primer encuentro en la Copa Mundial luego de 36 años de ausencia.

Los incaicos apelan a que los nervios del sábado pasado se hayan disipado, pero ahora tienen toda la presión encima porque les queda poco margen de error ante un contrincante de peso.