El ex delantero de la selección de Colombia, Faustino Asprilla, realizó comentarios homofóbicos en contra del cantante de su país, Maluma, durante una transmisión realizada en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le pidió que pusiera una canción, a lo que el «Tino» accedió y comenzó a sonar El préstamo, del artista colombiano.

Tras ello, Asprilla reaccionó y dijo: «No puedo creer, hijueputa. Se me dispara una canción y es el cacorro de Maluma». Cabe indicar que en Colombia, el término «cacorro» se utiliza para referirse de manera despectiva a las personas homosexuales.

El ex delantero de Universidad de Chile agregó en sus críticas que «a Maluma lo irá a oír la mamá, a mí no me gusta Maluma pa’ un culo».

Junto a ello, el ex Parma aseguró que Maluma le da mala suerte a Argentina y que los gays no deberían apoyar a un futbolista: «Se puso la camiseta de Argentina y la saló. Cuando lo vi con esa camiseta, dije: ‘Se fueron de culo, hasta Messi se volvió bruto’. Es que un cacorro no le puede hacer barra a uno».