Un mal debut tuvo la selección argentina de Jorge Sampaoli, luego de conseguir sólo un empate 1-1 ante el -en el papel- débil combinado de Islandia, en el debut del Grupo D de Rusia 2018.

Y como era de esperar, el gran criticado del partido fue Lionel Messi, quien no tuvo uno de los juegos que acostumbra tener, lo que se vio reflejado por el penal desperdiciado en el minuto 64.

Las emociones llegaron al minuto 19 por medio de una buena acción personal de Sergio «Kun» Agüero, quien giró sobre su eje y disparó el balón hacia el fondo de la red.

Sin embargo, poco duró la alegría trasandina, ya que a los 23 minutos Finnbogason convirtió el empate de los islandeses, y -a la postre- desencadenó la confusión de la albiceleste.

Ya en el segundo tiempo, los argentinos intentaron, con el empuje de sus hinchas, pero no les bastó para poder derribar el cerrojo vikingo, liderado por el portero Halldorsson.

Así culminó el primer encuentro de ambos en el Mundial, a la espera de lo que hagan Croacia y Nigeria a las 15:00 horas.