Francia – Antoine Griezmann

El delantero francés se ha ganado el título de «estrella» por su buen fútbol, por su liderazgo y principalmente por sus goles. De hecho, cerró las clasificatorias como goleador de su selección y como mejor asistidor. Para fortuna de les bleus, Griezmann no estará solo, ya que cuenta con socios de lujo en ataque (Mbappé, Fekir, Dembélé), además de defensores de talla mundial como Kanté y Umtit.

Australia – Tim Cahill

Máximo goleador de la historia de los socceros, este delantero ha anotado goles en tres Mundiales consecutivos y aspira a convertirse en el australiano con más encuentros disputados con su selección. Por ello, Cahill es considerado una  leyenda en su país, donde, aunque puede que no comience como titular, será a sus 38 años el jugador australiano más mediático en Rusia 2018.

Perú – Jefferson Farfán

Junto a Paolo Guerrero, la «foquita» es considerado como uno de los mejores jugadores del combinado incaico. Y es que pese a sus 33 años, Farfán todavía exhibe un juego a gran nivel, situación que reflejó en el repechado ante Nueva Zelandia, partido en el cual anotó el primero de los dos goles con los que los superaron y lograron clasificar a la Copa del Mundo.

Dinamarca – Christian Eriksen

El volante del Tottenham de Inglaterra es la gran figura de su selección. No sólo juega y hace jugar, sino que también convierte muchos goles. Es el heredero de la “10” de Michael Laudrup.