El recién asumido director técnico de la selección de España, Fernando Hierro, analizó el encuentro que su combinado tuvo ante Portugal, el que terminó en empate 3-3, pero que quedó marcado en la hinchada española por un grosero error del portero David de Gea, en el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Consultado por esta situación, el estratega sostuvo que «somos un equipo, sabemos que hay jugadores que tienen mejores día y otros peores. Eso es humano, y nosotros no dudamos de nuestros jugadores».

Además, indicó que «no dejamos tirado a nadie de la familia, somos de los que animamos a todo el mundo a seguir. Equipo, equipo y equipo. Hemos pedido que lo seamos desde el primer minuto y ahora tenemos que serlo más aún».

Junto a ello, Hierro señaló que «nosotros no dejamos tirado a nadie dentro de un partido. Sabemos que hay momentos y momentos, y todos lo tenemos muy claro».

Finalmente, aseguró que «seremos un equipo hasta -ojalá- mucho tiempo adelante. Son todos importantes, desde el número 1 hasta el 23, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Acá no dudamos de ningún miembro de la familia».