Rusia – Aleksandr Golovin

El volante del CSKA de Moscú será la cabeza del seleccionado local. Posee gran calidad técnica, una visión de juego única, inteligencia táctica superior a la de todos sus compañeros y experiencia, pese a sus cortos 21 años.

Arabia Saudita – Mohammed Al-Sahlawi

El atacante del Al-Nasr Riyadh se ha transformado en un temido goleador durante las clasificatorias a Rusia 2018. De hecho, junto a Lewandowski (Polonia) y Ahmed Khalil (Emiratos Árabes Unidos), fue el máximo goleador de este proceso, con 16 anotaciones.

Egipto – Mohamed Salah

El delantero del Liverpool es la principal figura de los “Faraones” y del mundo entero. Su desborde, velocidad y gol lo han convertido en uno de los mejores jugadores de la temporada 2017-2018. El crack egipcio anotó 44 goles en 51 partidos, a los que se le suman 16 asistencias. Egipto se encomienda a él.

Uruguay – Luis Suárez

El delantero centro del Barcelona no sólo es figura en el equipo culé, sino que también la figura sobresaliente de los charrúas, quien además llega a Rusia 2018 con casi 100 partidos internacionales. Su temperamento es lo único que le juega en contra, ya que el Mundial de Sudáfrica 2010 lo terminó expulsado (ante Ghana) y en Brasil 2014 también debió salir antes por morder a Giorgio Chiellini.