Una mujer falleció tras ser apuñalada en reiteradas ocasiones por su pareja, hecho ocurrido al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Calle Larga.

Debido a esta situación, la mujer acudió al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de La Pampilla, lugar hasta donde -minutos después- llegó su conviviente, quien se provocó cortes en su cuello.

A raíz de esta situación, el sujeto se encuentra en estado crítico, razón por la cual ambos debieron ser trasladados hasta el hospital San Juan de Dios, ubicado en la comuna de Los Andes. Horas después, la mujer falleció.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran recabando los antecedentes para poder esclarecer los hechos, aunque adelantaron que la mujer es de nacionalidad colombiana e identificada por las iniciales G.M.F., de 50 años.

Por su parte, el equipo médico del Cesfam La Pampilla explicaron que debieron atender con suma urgencia al hombre, quien llegó con un cuchillo hasta el centro asistencial, para luego provocarse cortes en su cuello.