Después de sufrir una lesión en su muslo derecho, el defensor de la selección de México, Diego Reyes, no logró completar satisfactoriamente su recuperación, razón por la que fue desvinculado de la convocatoria para la Copa Mundial Rusia 2018.

Reyes fue sometido a nuevos estudios para evaluar el estado de su lesión, sin embargo, según explicó el entrenador de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, «no logró superarla».

La dirección de selecciones nacionales agregó que se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez.

A dos días de arrancar la justa mundialista, México tiene la mente puesta en su debut programado para el domingo 17 ante el campeón del mundo, Alemania, por el Grupo F.

Respecto al partido, Osorio dijo que “Alemania sin lugar a dudas es favorito para ganar el Mundial, pero nosotros lo vemos como una gran oportunidad para competir con los mejores. Va a ser un partido extraordinario».

Osorio afirmó que su equipo “tiene bien definido lo que quiere hacer ante cada uno de los rivales, ahora hay que ejecutarlo y esperamos que en cada partido los muchachos estén al tope de su rendimiento”.

Después del choque con Alemania en Moscú, México enfrentará a Corea del Sur y Suecia.