Arturo Vidal volvió a emitir polémicas declaraciones. Esta vez, en conversación con un periodista brasileño, quien lo entrevistó junto a su compañero de equipo, Rafinha, para un canal de YouTube.

En concreto, el mediocampista de la selección chilena señaló tajante que «no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle si él quedó con miedo».

Luego, Vidal continuó sus dichos expresando que «le gané todas las finales, y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, agregando que «sueñan conmigo los argentinos».

Acerca de la Copa del Mundo Rusia 2018, el futbolista nacional indicó que “ojalá gane Brasil. Tienen un muy buen equipo, con jugadores jóvenes, juegan muy lindo, pero ojalá salga campeón el que juegue mejor”.

Finalmente, dio a conocer uno de sus grandes sueños: «Hincho por Flamengo y quiero jugar en Flamengo algún día, porque Renato Augusto, que es mi amigo, siempre me habló del Flamengo, de su gente. Sería lindo estar ahí, en el Maracaná con la gente de Flamengo. Si me quieren contratar, acá estoy».