La selección de Panamá recibió un duro golpe: la lesión del volante Alberto Quintero, que sufrió la fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, por lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018.

Por ello, la Federación Panameña de Fútbol (FPF) informó que su reemplazante en la lista de 23 jugadores es Ricardo Ávila, que milita en el KAA Gent, de Bélgica.

La lesión del «Negrito» Quintero se produjo durante el amistoso que los canaleros perdieron por 1-0 ante Noruega, en Oslo. A los 53 minutos de juego, el mediocampista sufrió un pisotón de Bjorn Maas Johnsen, por lo que debió salir del campo.

Ávila es el elegido por Hernán Darío Gómez, DT panameño, para reemplazarlo, algo que se hará oficial recién cuando la Comisión de Medicina de la FIFA constate la lesión, habilite el cambio y la Secretaría General de la FIFA apruebe el sustituto propuesto por la Federación.

Zurdo y mediocampista defensivo, Ávila tiene apenas 21 años y estaba con el plantel en su gira europea como jugador reserva. Será el tercer jugador más joven de la plantilla elegida y utilizará el número 19.