La calificación de «un hombre con suerte» le queda chica. Un ciudadano francés ganó un millón de euros por segunda vez en 18 meses jugando a la misma lotería, según informó el periódico Le Parisien.

Según cálculos matemáticos de prestigios docentes franceses consultados por el diario, el ganador tenía una posibilidad sobre 16 billones de volver a llevarse el premio de «My Million», un sorteo adicional al que participan quienes compran un boleto de Euromillones.

El Euromillones, que se juega en 12 países europeos, genera enormes premios, incluso de más de 100 millones de euros en algunas ocasiones, y a diferencia de esa lotería, en My Million los jugadores no pueden elegir sus números, sino que son generados automáticamente.

Le Parisien indica que el afortunado hombre obtuvo los números ganadores en los sorteos del 11 de noviembre de 2016 y del pasado 18 de mayo.

Cabe señalar que éste no es el primer caso similar en el mundo, ya que un ciudadano australiano también ganó dos veces una lotería local, pero en la misma semana del mes pasado.