Esta tarde, en la Centro Deportivo de Everton, en Viña del Mar, fue presentado el nuevo director técnico del primer equipo, Javier Torrente.

Junto a agradecer el trabajo desarrollado por el ex DT, Pablo «Vitamina» Sánchez, el presidente del club, Pedro Cedillo, dio inicio a la presentación del nuevo estratega de los oro y cielo.

Al respecto, el DT argentino aseguró que «estoy muy ilusionado por llegar a un club como éste, que tiene años de historia y títulos logrados».

Luego, continuó su reflexión diciendo que «si bien, me gusta jugar 4-3-3 e intento llevar adelante esa forma de juego, no quiere decir que en algún partido por necesidad no pueda recurrir al armado de una línea de cinco o de tres».

Cabe señalar que el adiestrador ya ha trabajado con el plantel, el que este lunes 4 retomó los trabajos en el CDE, con miras al partido de este domingo, cuando por la segunda fase de la Copa Chile enfrente a Cobresal.

El partido se jugará a las 15:30 horas en el estadio El Cobre, en El Salvador, mientras que la vuelta ante los mineros será el viernes 15 de junio a las 20:00 horas en el estadio Sausalito.

Acerca de este encuentro, Torrente señaló que «no descartamos la Copa Chile para nada. Un rival difícil, que viene puntero en el ascenso y con un campo difícil allá en altura».