El terremoto vivido en Canal 13 durante la semana pasada, cuando se llevó a cabo la desvinculación de cerca de 300 trabajadores debido a la externalización de servicios con el grupo español Secuoya, trajo consigo un movimiento que los directivos de la estación no se esperaban.

Francisco Saavedra, el conductor del programa Lugares que hablan, amenazó a las autoridades del canal con finalizar anticipadamente su contrato si es que no reintegraban a la totalidad de su equipo, muchos de los cuales fueron despedidos.

A raíz de la salida de parte del equipo, el programa debió suspender sus grabaciones por falta de personal, razón por la cual las autoridades de Canal 13 decidieron tomar en cuenta las demandas de Pancho Saavedra y reintegrar a los colaboradores despedidos.

De esta manera, el rodaje del programa se retomará durante horas de esta jornada, descartando la salida del animador y el fin del programa estelar de los sábado, el que ha tenido una gran recepción en el público, tal como lo demuestran los niveles de audiencia.