Emiley Sánchez, una de las sobrevivientes al accidente aéreo registrado hace una semana en La Habana, falleció esta madrugada al no poder revertir su estado crítico extremo en el que se encontraba .

Sánchez, de 40 años, murió en el hospital a causa de «las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo», según indicó el Ministerio de Salud Pública en un comunicado.

Además, precisaban que «su estado era crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir».

De esta manera, de las tres mujeres cubanas que lograron sobrevivir al accidente aéreo, sólo una se mantiene con vida, ya que el pasado lunes falleció Grettel Landrove, de 23 años, que presentaba un traumatismo craneal severo y daño neurológico severo.

Hasta el momento, el saldo de víctimas asciende a 112 personas, donde se mantiene como única sobreviviente la cubana Maylén Díaz, quien se encuentra ingresada en el Hospital Calixto García de La Habana bajo pronóstico reservado y con probabilidad de complicaciones.