El vínculo contractual entre Álex Hernández y Chilevisión llegó a su fin, pero aparentemente e el Festival de Viña del Mar continuará; esto, debido a que el ex director del certamen habría llegado a un acuerdo para formar parte del equipo que tendrá a cargo la transmisión del evento de febrero próximo.

En concreto, Hernández lideraría un equipo con integrantes de Canal 13 y TVN, canales que -junto a FOX- transmitirán todos los detalles del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por el periodo 2019-2022.

De esta manera, el director trabajará como asesor principal de un equipo encabezado por los productores ejecutivos de ambos canales, Pablo Morales y José Antonio Edwards.

De hecho, el ex CHV ya habría participado en una serie de reuniones con profesionales de ambas estaciones, con el objetivo de entregarles asesoría respecto a la transmisión, la que hasta el momento se desconoce si estará dirigida por Hernández o por otra persona bajo su mando.

Cabe recordar que el contrato de Hernández con CHV era hasta el 28 de febrero pasado, sin embargo, la señal decidió extenderlo hasta el 30 de abril, a la espera de los resultados de la licitación del Festival, a la que el canal sólo se presentó con una oferta simbólica, muy por debajo de lo ofrecido por la alianza.