Un grupo de delincuentes ingresó durante este fin de semana largo a las oficinas de la productora DG Medios, ubicada en la comuna de Vitacura, lugar desde donde robaron cerca de $300 millones.

Esta situación fue advertida recién durante horas de esta mañana, cuando personal de seguridad ingresó al lugar y notó que la oficina había sido registrada y que la caja fuerte se encontraba abierta.

Por esta razón, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI se encuentra en el lugar, para establecer el modo utilizado por los antisociales, además de saber por dónde ingresaron.

Por su parte, funcionarios de Carabineros de Vitacura empadronó a los vecinos de calle Los Coligües, con el objetivo de saber si vieron algo extraño durante el fin de semana que pudiera ayudar a la investigación.

Cabe indicar que DG Medios es una empresa dedicada a la producción de espectáculos masivos, con presencia en diversos países de Latinoamérica, y a cargo de su fundador, el argentino Carlos Geniso.