Una nueva derrota sufrió esta tarde Everton de Viña del Mar en su visita a Antofagasta, situación que lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional de Primera A.

La derrota fue muy dolorosa para los oro y cielo, ya que hasta los 55 minutos de partido estaban ganando por 0-2, gracias a los goles de Óscar Salinas (31′) y Francisco Venegas (46′)

Sin embargo, todo comenzó a derrumbarse tras la anotación del venezolano Eduard Bello (55′) y más aún con el tanto de Felipe Flores (72′).

Tras ello vinieron los cambios en los pumas, que le cambiaron la cara a los nortinos, lo que -a su vez- permitió que anotaran su tercera diana por medio de Larry Valenzuela (86′).

De esta manera, Everton encajó su noveno partido sin ganar en este campeonato, mientras que Antofagasta consigue su sexto resultado a favor jugando de local.

Con este resultado, Deportes Antofagasta escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos; mientras que Everton quedó último con tan sólo 8 unidades.