El delantero argentino Brian Fernández se convirtió en la gran figura del encuentro que terminó con victoria para Unión La Calera por 4-0 ante O’Higgins de Rancagua.

Y es que no sólo sus dos anotaciones (40′ y 57′) sirvieron para que los cementeros consiguieran el triunfo, sino que sus asistencias y claridad a la hora de tener el balón también ayudaron.

Por ello, tanto los televidentes como el Canal del Fútbol (CDF) lo eligieron como la figura de la cancha, situación que compartió con los hinchas, de quienes se mostró muy agradecido.

«Vengo a sumar con mi granito de arena, a transpirar lo que más pueda esta camiseta que me dio mi renacer en el fútbol. Estoy muy agradecido del club y de esta gente», contó Fernández a la estación.

Luego, reconoció que «es primera vez que me ovacionan así. El cariño del hincha es muy grande, en la cancha y en las redes sociales, así que el triunfo es para ellos».

También comentó respecto al equipo que «cuando nos proponemos jugar con agresividad nos hacemos más fuerte en casa y sacamos estos resultados. Siempre lo buscamos con corazón y fue muy merecido el triunfo porque hacemos mucho sacrificio en cada entrenamiento».