El príncipe Harry y Meghan Markle llevaron a cabo su boda, en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury y en presencia de 600 invitados en el castillo de Windsor, en Londres.

Desde primera hora de este sábado 19, cientos de miles de personas acudieron en masa a los alrededores del castillo para poder ver de cerca a la pareja real.

Y es que se estima que unas 100 mil personas salieron a las calles para presenciar este acontecimiento, mientras que millones de televidentes lo siguieron alrededor de todo el mundo.

La misa comenzó en la capilla de San Jorge, lugar hasta donde llegaron el príncipe Harry y su hermano Guillermo, quien, además, fue su padrino de boda. Unos 20 minutos más tarde fue el turno de Meghan.

Entre los invitados se encontraban la reina Isabel II, quien llegó a la capilla cinco minutos antes que la novia, y su marido, el príncipe Felipe.

Además de los miembros de la casa real británica, asistieron a la boda famosos como la tenista Serena Williams, los cantantes Elton John y James Blunt, los actores George Clooney e Idris Ebra, la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y el ex futbolista David Beckham, entre muchos otros.

Una vez terminada la ceremonia, los recién casados salieron a la escalera de la capilla, donde se besaron ante los invitados. Luego, subieron a un carruaje, con el que hicieron un recorrido por Windsor.

Tras ello, los 600 invitados disfrutaron de una recepción en el salón de San Jorge junto a los novios. Y finalmente, el príncipe Carlos organizó una ceremonia íntima, donde sólo estuvo la pareja, familiares y amigos, cita que se llevó a cabo en Frogmore House.