Uno de los contadores de chistes más exitosos de nuestro país, Dino Gordillo, celebrará a lo grande sus 25 años de carrera. En el show que realizará el próximo 18 de mayo, en el Enjoy Viña del Mar, el humorista hará un recorrido por sus mejores rutinas, así como también presentará lo nuevo de su propuesta de humor, las que sin duda sacarán muchísimas carcajadas.

Con una descollante trayectoria, Dino Gordillo se ha presentado en seis oportunidades en el Festival de Viña del Mar, marcando peaks de rating y logrando gran éxito y llegada con el público presente en la Quinta Vergara.

Fue en 1996 cuando luego de su actuación en el Festival del Huaso de Olmué, logró hacerse de un nombre en el humor nacional. Durante estos 25 años, Dino Gordillo ha participado de una serie de destacados programas de televisión, entre los que cuentan “Sal & Pimienta” de Mega, “Noche de Ronda” de Canal 13, “Corazón Partío” de TVN, “Viva el Lunes” de Canal 13 y “La Última Tentación” de Chilevisión, por nombrar algunos.

Asimismo, con su característica forma de hacer reír, se ha presentado con gran éxito en los más destacados festivales y escenarios de todo Chile, convirtiéndose en uno de los más grandes y mejores exponentes del humor nacional.

Celebra junto a Dino Gordillo sus 25 años de carrera y prepárate para reír sin para con sus hilarantes rutinas. La cita es el viernes 18 de mayo a las 21:00 hrs. en el Enjoy de Viña del Mar.

Las entradas a la venta a través del sistema Puntoticket. Valores más cargos por servicio:

Categoría Valor
Diamante $20.000
Vip Platinium $18.000
Vip $15.000
Golden Box $12.000
Silver $10.000