Esta noche, en el marco de su segunda gira de despedida (No more tours 2) se presentará en el Movistar Arena, en Santiago, el músico británico Ozzy Osbourne, quien se alejará de los escenarios para privilegiar su vida familiar.

Por esta razón, el artista viene acompañado de un gran staff, en el que también se encuentra Ross Halfin, destacado fotógrafo inglés que ha girado con diversas bandas de rock para retratar etapas importantes de las estrellas.

Según se dio a conocer esta jornada, ambos salieron este lunes 7 a recorrer las calles de Santiago, con el objetivo de hacer algunas grabaciones para un documental que el rockstar inglés está preparando sobre su última gira.

En concreto, el ex Black Sabbath y Halfin recorrieron las calles del barrio Bellavista, entre Santiago y Recoleta, y luego continuaron su camino por Patronato; esto, en completo anonimato, con la intención que el cantante no sea reconocido.

Se desconoce el lugar exacto por donde el inglés salió del hotel Sheraton, pero se indicó que gran parte del recorrido lo realizaron a pie y sin tener mayor contacto con la gente.

Así Ozzy anunciaba su llegada a Chile:

On way to Chile! Photo: @RossHalfin

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el