Manchester United consiguió una agónica victoria ante Arsenal, en lo que se enmarcó como el primer partido de Alexis Sánchez en contra de su ex club.

Pese a un opaco partido del chileno, su club consiguió los tres puntos en una de las últimas jugadas del encuentro, gracias a un certero cabezazo de Fellaini.

El Niño Maravilla tuvo la oportunidad de abrir la cuenta en el primer tiempo, sin embargo su cabezazo fue desviado por el pie de un defensor rival, quedando el rebote para Pogba, que sí convirtió.

Ya en la segunda mitad, Arsenal logró empatar a los seis minutos, a través de Mkhitaryan, quien empató el marcador e igualó las acciones para su club, que comenzó a demostrar un mejor juego.

Sin embargo, ya al final del encuentro, las llegadas de los Diablos Rojos se hicieron insostenibles para los Gunners, quienes no pudieron aguantar el resultado.

Con este resultado, Manchester United se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 77 unidades; mientras que Arsenal se mantiene con 57 puntos, clasificando momentáneamente a Europa League.