El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, rindió la Cuenta Pública ante el Concejo Municipal, parlamentarios y autoridades de la región de Valparaíso invitados a esta ceremonia fijada por ley.

En la actividad, el jefe comunal planteó que la cuenta del municipio «es sólida y como es de costumbre, con mucha transparencia, cuyo eje central fue el énfasis en lo social».

Además, sostuvo que “barco se ha dirigido hacia lo social», recordando de paso que «hubo un par de años de cuenta pública de pagar muchas deudas, pero al año siguiente de mucha inversión».

En ese sentido, explicó que «este año fue una cuenta pública donde invertimos mucho en lo social y esto nos tiene muy contentos, ya que es una comuna con muchas necesidades”.

Al respecto, los concejales quinteranos Rolando Silva, Ana Cartes, Felipe Vergara, Antonio Aguayo, Luis Gatica y Alfonso Núñez, coincidieron en señalar que «la cuenta pública fue muy contundente en materia de inversión social».

También aseguraron sentirse «satisfechos de lo avanzado y empeñados en la solución de temas pendientes, como la seguridad ciudadana, el transporte público o la contaminación ambiental».