Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de San Antonio detuvieron a dos sujetos, uno de ellos con antecedentes policiales, por su responsabilidad en la muerte de un joven de 18 años, hecho ocurrido este sábado 28 durante horas de la tarde, en la comuna de El Quisco.

Los oficiales establecieron la identidad del autor material del homicidio, de iniciales I.J.S.D. (28), quien tras perpetrar el delito huyó a la comuna de la Granja, en la región Metropolitana, con la ayuda de un encubridor, quien también fue capturado en su domicilio ubicado en Isla Negra.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, mientras la víctima se encontraba frente a su domicilio, fue encarado por el individuo, que se encontraba bajo la influencia del alcohol y las drogas, quien procedió a extraer una pistola y dispararle en su cabeza.

El sujeto quedó gravemente herido en el lugar, siendo auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron al hospital, donde falleció producto a la gravedad de su lesión. Ambos imputados fueron trasladados al Juzgado de Garantía para su control de detención.