En el marco de la tensa incertidumbre que existe en Canal 13 debido a la crisis económica que enfrenta la señal, que tiene en vilo a sus trabajadores ante eventuales despidos masivos, algunos ‘rostros’ mostraron su solidaridad con los funcionarios.

El primero de ellos fue Francisco Saavedra, quien fue interpelado a través de su cuenta de Twitter para que se pronunciara al respecto. En ese sentido, el animador de Lugares que hablan envió «mucha fuerza a todos los trabajadores, mis compañeros de Canal 13. Un abrazo y ánimo».

Luego, fue el turno del animador de Sigamos de largo, Sergio Lagos, quien, también a través de su cuenta de Twitter, señaló que «en las buenas y en malas hemos compartido las ganas, la risa y el trabajo. Para mis amigos y compañeros Canal 13 todo mi apoyo y mi abrazo».

El conductor de 3×3 y periodista policial del noticiero, Miguel Acuña, comenzó su programa saludando «a cada uno de los trabajadores de Canal 13. Esos que de lunes a domingo se sacan la mugre para que usted tenga en su pantalla la mejor televisión de Chile. ¡Vamos que se puede!».

Finalmente, Diana Bolocco escribió en Twitter «todo mi apoyo y cariño a mis compañeros en estos difíciles momentos. Grandes profesionales como ustedes siempre tendrán cabida en la TV. Mucha fuerza».