A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo de radio Mitre, Pablo Carrozza, aseguró que el cuerpo técnico de la selección argentina se quebró por completo debido a Lionel Messi.

En primer lugar, el profesional contó que «se pudrió todo en el cuerpo técnico de la selección argentina. Beccacece no llega al mundial y en unos días se anunciará la llegada de Pablo Aimar como ayudante de Sampaoli».

Luego, en otro tuit, aseguró que «Messi le bajó el pulgar a Becaccece y Sampaoli se la jugó por el ’10’ y le soltó la mano a su hombre de confianza a 50 días del mundial».

Además, sostuvo que «esta interna no cayó bien en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)» y que «Aimar viene trabajando en juveniles, pero tiene el visto bueno del club de amigos para sumarse a la mayor».

 

Cabe recordar que diversos medios de comunicación trasandinos aseguran que Lionel Messi hace y deshace al interior de la selección argentina, y que los directores técnicos deben nominar a los jugadores más cercanos al crack del Barcelona. De ahí viene la referencia de «club de amigos».