Luis Miguel está siendo el foco de atención de los medios de espectáculos debido al debut de la serie biográfica que fue lanzada a través de la plataforma Netflix para todo el mundo.

Sin embargo, en Chile, el ex director del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, dio a conocer un hecho que hizo que el foco se centrara en otra arista que rodea al mexicano.

En conversación con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, el ex director aseguró que «a los 13 o 14 años, fue la edad que yo lo traje al Festival de Viña, porque me lo habían ofrecido un año antes. El padre le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido».

Además, Riesenberg confesó que «una noche estábamos comiendo y Luis Miguel me decía: ‘Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las prostitutas que me llevan'».

Junto a reiterar que «Luis Miguel consumía (cocaína), no sé si consume ahora», el ex funcionario de TVN indicó que «Luisito Rey (padre del mexicano) empieza a explotar a este niño. Yo estuve con ambos en el hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba».

Finalmente señaló que «no sé si tiene problemas para cantar o de otro tipo de adicciones. Por favor, es absolutamente conocido. Luis Miguel ha tenido que suspender recitales porque no está en condiciones de presentarse en un escenario».