Luego del empate sin goles entre Universidad de Chile y Cruzeiro por la fase de grupos de Copa Libertadores, los hinchas azules colgaron un lienzo que generó una fuerte polémica en el seno del club.

«Fuera Beausejour. Pinilla capitán», indicaba el lienzo exhibido en la galería sur del estadio Nacional, lugar utilizado por la barra brava del elenco laico.

Y pese a que sólo fue colgado cuando el partido finalizó y gran parte del público se encontraba afuera del recinto deportivo, el capitán azul, Johnny Herrera, reaccionó con molestia frente al mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, el portero subió la imagen del lienzo y escribió que «lo de ser capitán no es muy relevante para mí. Con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha».

Luego, agregó que «el querer echar un compañero no va con nosotros. Por lo menos, así aprendí en el LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente».

Finalmente, Herrera disparó diciendo que «con esto, lo que más pena me da, es que algunos estén pareciendo zorras», acompañando el mensaje con el hashtag (etiqueta) «En las buenas y en las malas» y «Vamos la U».

Cabe indicar que el término utilizado por el ídolo de la «U» hace referencia a la hinchada de Colo-Colo, a quienes despectivamente llaman de esa manera.