El portero de Colo-Colo, Agustín Orión, anunció que tomará acciones legales en contra de quienes lo han acusado de lanzarle insultos racistas a Jean Beausejour durante el superclásico con Universidad de Chile.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, el guardameta argentino indicó que «después de meditar con mis cercanos, me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así».

Luego, indicó que «creo que es un tema muy grave y no creo que debería ser tomado a la ligera. Esto es para los medios, no contra los jugadores que han comentado que no hubo nada de lo que han hablado”.

En ese sentido, Orión aseguró que sus abogados ya comenzaron a trabajar para recopilar toda la información necesaria para demostrar que los medios de comunicación publicaron algo que no ocurrió.

Al respecto dijo que «mis abogados están recopilando todo lo que han hablado de mí y que no son ciertas. Me he aguantado en mi carrera muchas cosas y esto no me lo voy a aguantar”.