Motivado y comprometido a desarrollar su programa en la región de Valparaíso, asumió esta mañana el nuevo coordinador regional de Seguridad Pública, Leonardo Olmos Castro.

La Subsecretaría de Prevención del Delito destacó que su representante en la región «posee una vasta trayectoria en temas de seguridad».

Fue así como recordaron que formó parte de la Policía de Investigaciones (PDI) por más de 32 años, finalizando su carrera como oficial general de la institución.

Además, es licenciado en ciencias de la investigación criminalística y se desempeñó como encargado de seguridad en la Gobernación de Valparaíso y en el mismo cargo de coordinador regional, durante el primer gobierno del presidente Sebastián Piñera, entre 2010 y 2014.

Al respecto, Leonardo Olmos contó que espera “trabajar en terreno y escuchar las necesidades de la gente. Estar ahí para apoyar con soluciones y medidas concretas, como nos ha pedido el Presidente, la Subsecretaría y el intendente Jorge Martínez».

Finalmente, el nuevo coordinador regional de Seguridad Pública sostuvo que «nuestra tarea es de compromiso total para que las familias vuelvan a sentir que viven en un lugar seguro”.