La noche de este jueves se llevó a cabo la alfombra roja que da el puntapié inicial a las actividades de los Billboard Latin Music Showcase, que de forma inédita se llevará a cabo en nuestro país.

Por ello, hasta las dependencias del Hotel Santiago (ex Hyatt) llegaron las principales figuras de la farándula y el espectáculo nacional, quienes desfilaron sus mejores trajes ante las cámaras de todo el mundo.

Vanessa Borghi, Marcela Vacarezza, Vesta Lugg y Rafael Araneda, fueron sólo algunos de los nombres que se robaron las miradas de los fanáticos y la prensa especializada.

Sin embargo, los que concitaron los aplausos más fuertes fueron el dúo cubano de música urbana, Gente de Zona, quienes dejaron un muy buen recuerdo desde su paso por el Festival de Viña del Mar 2018.

Cabe precisar que los Billboard Latin Music Showcase Chile son la antesala de los premios que se llevan a cabo cada año en Estados Unidos, y se trata de un gran concierto, que se realizará esta noche, y contará con la presencia de artistas como Yandel, Gente de Zona, Juan Magan y Schuster, entre muchos otros.