Una vez aprobada la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato publicó un mensaje en su cuenta de Twitter contando la buena nueva.

Al respecto, la jefa comunal contó «una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar: hoy, junto al Concejo Municipal se ha elegido como ganadora de la licitación a la alianza Canal 13/ TVN / FOX, para el período 2019/2022».

Luego, ante los medios de comunicación, Reginato indicó que «esta licitación valoriza aún más el Festival, ya que junto con potenciar el certamen y darle una gran cobertura, beneficiará directamente a la comuna».

Agregó que «ya tenemos una muy buena experiencia anterior de trabajo con ellos, y estoy segura que la alianza se fortalecerá para los próximos cuatro años”.

Finalmente, la alcaldesa aseguró que con esta nueva concesión “nos pondremos a trabajar para preparar la 60ª versión del certamen musical más importante de Latinoamérica, que ha probado ser un patrimonio de alto valor para la ciudad”.