Caballeros, doncellas, vikingos, arqueros y diversos personajes darán vida a la quinta Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, que se realizará este sábado 7 y domingo 8 de abril, desde las 12:00 a 19:00 horas, en el parque Potrerillos, ubicado al interior de la Quinta Vergara.

El público podrá ingresar de manera gratuita al parque para viajar a través del tiempo al mundo medieval y fantástico, con recreacionistas históricos, vikingos, cruzados, arqueros y bardos, tanto de la época medieval como del mundo de la fantasía.

Además, agrupaciones y solistas de diversos lugares de Chile brindarán un ambiente festivo para el público, que podrá observar a caballeros y vikingos luchando con sus armas en la arena de combate y ser partícipes de diversos talleres y charlas que se darán durante ambos días.

El escenario contará con una variedad de espectáculos musicales, danzas e interpretaciones y este año se desarrollará un torneo de arquería, además de variadas charlas y talleres en el Anfiteatro al aire libre del museo Artequín.

Los asistentes también encontrarán una variedad de tiendas en las cuales podrán adquirir diversas mercancías, tanto medievales como fantásticas; desde pequeños artículos de joyería hasta espadas y cotas de mallas, pasando por bolsos y vestuario. Asimismo, se instalarán stands gastronómicos que presentarán diversidad de platos.